martes, 9 de octubre de 2007

Mapa conceptual de la Organización y las TI

En la case del 4 de Octbre trabajamos con un mapa concpetual acerca de los componentes de una organización que el profesor elaboró.


Nos pidió que escribieramos conceptos que estamos viendo en la clase de la Dr. Ingrid en el lugar donde tuvieran relación. Esta actividad la hicimos por parejas, a mi me tocó trabajar con Oscar y juntos dimos varios conceptos para complementar el mapa con la relación que tenían con las tecnologías de información. Muchos de los conceptos que estamos viendo ahorita en la clase de Introducción a las TI y de los que vimos en Administración se relacionan con los diferentes componentes de la Organización. Con este mapa me pude dar cuenta de la relación entre ambas áreas que abarca mi carrera y ahora se que todo debe tener relación para poder conectar los diferentes conceptos y procesos.
Al finalizar nuestra actividad, el mapa conceptual de al inicio estauvo mucho más completo con los nuevos conceptos que dimos todos en la clase.
























1 comentario:

Luis F. Luna Reyes dijo...

Me da gusto que la actividad te haya servido para interconectar lo que estás aprendiendo en diferentes clases.